<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

jueves, junio 24, 2004

GURÚ DEL GOLF

OSHO EN UNO


OSHO EN DOSHHH







Comments:
Entender a Osho es muy complejo... en sus casi 700 libros, hay tantas contradicciones.... y a la vez, una sola verdad: la coherencia q al final de todo sale a relucir: la respuesta no es la misma para todos, no hay una fórmula..

Es tan fácil malinterpretarlo si uno solo ve una foto suya maejando uno de los muchos rolls royce q tenía... pero si uno lee su punto de vista -solamente provocar para romper el satus quo- en su autobiografía... entiende tantas cosas

Conocí a Osho por medio de un libro, , La semilla de Mostaza", las palabras más bellas referidas a Jesús... y me sorprendió su respeto , su manera de interpretar las verdades de Jesús, su relación fraternal con El pero no con el cristianismo....

Si alguien me pidiese definir lo q significa Osho para mí... me pondría en aprietos. Solo sè q cuando lo leo es como si sintiera sus palabras dirigidas a mi, vivas, q me vuelven anárquico, feliz... es como si yo supiese desde siempre q tiene razon en todo lo q dice,... q yo buscaba justo esa luz y la encontré!

Amo la liberad y aunq no parezca las religiones esclavizan. Osho no es religión, es vida... y me gusta vivir. Osho no es cara larga, es risa, es chiste hasta colorado incluso si es necesario. Osho es música para mi... y eso q soy un mal "discípulo" por q practico poco alguna de las muchas meditaciones q diseñó y recopiló... talvez falta de contexto, talvez aun dejar pasar el tiempo,yo lo descubrí en sus libros q no son libros sino transcipciones de sus charlas...

En lo demas, es a veces muy difici entender su visión... pero si uno no se pone a la defensiva y capta el mensaje completo... cuanta lógica, cuanta claridad...!!! Y en esas estoy, intentando avanzar y ser mas coherente con lo q creo q ES.

Es fàcil leerlo y decir "que bonito" pero q difícil es hacer y cumplir.... y en realidad ese hacer es taaaaaaaan simple!!!! : No celos, no posesión, confianza y no temor, placer y no disgustos. risa y no peleas... y compromiso con tu tiempo, con tu planeta, con tu entorno, tu sociedad, tu trabajo... estar aquí y ahora y ser feliz así.

La felicidad está aquí y ahora. NO en el futuro ni en los tiempos que pasaron.

Gracias Osho por conocerte y sentir q no estoy solo aún en mi soledad... q habemos muchos solitarios q estamos juntos y en el mismo camino, independientes uno de otro, e interdependientes a su vez.

Gracias por no amarrarme, por no decirme "quédate aquí", gracias por no organizar una religión con rezos, creencias, miedos... gracias por solo ser un dedo señalando la luna, gracias por ser una Puerta a la eternidad.

En las cosas q tengo como metas en mi vida está viajar a India, a Poona, a tu ashram... y pasar unos buenos días allí en esos lugares q recorriste, que diseñaste, en los cuales tenemos que empezar a hacer realidad tu sueño... tengo q ir a esos lugares q físicamente dejaste hace poco pero en los q eternamente morarás.
 
hola mi nombre es salome tengo 23 años y hago mucho zazen. te cuento que pienso tal cual a vos en cuanto a osho y nada te felicito por lo qeu escribiste !! saludos te dejo mi pagina web para que si queres me respondas! saludos

www.fotolog.com/miss_leica
 
Las religiones esclavizan, drogan... Osho no es una religión... o en realidad lo es? Me siento esclavizada y drogada x sus enseñanzas... me siento adicta a querer saber más...
 
La mayoria de las cosas que dijo osho son muy correctas. Tiene mucha razón, cuanda habla del amor no posesivo, de los celos como la cara contraria del amor,.. Pero el amor libre ( el amor siempres es libre ) no está situado en su tiempo, en nuestro tiempo. Os imaginais una pareja con 4 niños y el trabajo que conllevan pasando cada cual un fin de semana con sus amantes y reuniendose el lunes para contarse que tal les ha ido. Yo si. Me imagino a la mujer llegando a casa y esplicando lo bueno que esta su amante, el vino que han bebido, los amores que han echo en tal ocual postura... y al marido replicando: cariño, en casa tambien ha sido muy excitante, el pequeño ha vomitado tres veces, el mediano tiene fiebre, se ma ha quemado la cena todos los dias, al mayor hace tres dias que no le veo... Que felices somos.
 
OSHO, es lo mejor que me pudo pasar en esta vida, gracias osho...........y gracias por que tengo tres hijos y los tres te han conocido.
hace una semana nacio mi primera nieta, es una indiga 3, espero que tambien te conozca........
con mucho prem, Vimaya
 
Osho no es una religion, sus palabras vienen de su propia experiencia de la verdad, la adiccion de seguir leyendo a osho, viene de un llamado a salir de la ignorancia
 
Hola! Coincido con lo dicho por la mayoría. Osho tiene una verdad que me ha abrumado. Creo que me dejó una gran enseñanza y es que podemos encontrar amor y bondad en todo lo que nos rodea, en la biblia, en Budha, en Jesus, en Osho, en Coelho, en las canciones de Serrat, en las flores, una muchacha hermosa que pasa por mi lado, en el momento de hacer el amor con mi esposa, etc. Entonces no me afecta que haya sido un loco y que utilizara su poder para hacerse de sus 93 Rolls Royce o sus relojes preciosos o sus tantas mujeres que se acostaron con él. No me importa, sólo me importa que dejó enseñanzas buenas en mi corazón... igual que Jesús...!
Saludos!
 
Osho en maestro de T-funk Underkid...sonrie y ronronea como gato...besos multicolores para todos!!!

T-funk Underkid
www.yahuarsonicos.com
 
Publicar un comentario
Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*