<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

lunes, enero 19, 2004

COMO COSTA VOLVER DE LA COSTA, ACOSTA

no culpes a los bolche, no culpes a la falla, no culpes a la yuta .... será que no me mamas


Bueno, mañana estoy volviendo de mis mini-vacaciones costeras... estoy todo quemado, y no me puedo ni mover... quisiera aprovechar estas últimas lineas para agradecer a APTRA por el premio recibido... y felicitar a mis compañeros de terna... que merecían este premio tanto como yo.... y habiendo cumplido ya con mi cuota de comportamiento políticamente correpto.... hago extensiva esta congratulación... a los ganadores de las demás categorías... ( que grande, Bonsai!!!) y a los que quedaron afuera de las ternas, etc... etc...

SI ESPERAN UN NELM (quien fue el creativo??)
SIGAN HACIENDOLO... ( QUE TODAVÍA NO PENSÉ NINGUNO)

¡¡saludos!!

Juan Ramón Perêira das Ruas Oscuras do Copacabana Sul
Filosofo cortante y Comandante de Lo Inerte






Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*