<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

lunes, noviembre 03, 2003

queja-logüin del ortooo!!
(fin de semana de perros)

(los acentos y los errores te los encomiendo)


El viernes casi mato a mi perrita..."conchudita" ( sí, así se llama )
la llevaba para el parque y se me soltó la correa y salió disparada con rumbo calle
sin que yo pudiera alcanzarla
corrí detrás, gritandole para que vuelva, pero ya era tarde
al llegar a la esquina, la impotencia de lo inevitable me invadió
Todo iba sucediendose en camara lenta... y a la vez todo parecía tan rápido, tan inalcanzable
allí estaba, debajo de un coche....gritando del susto, del dolor
todo lo demás es borroso.... recuerdo agarrarme la cabeza e inmediatamente salir correndo a su encuentro
la saqué de ahí lo más rápido que pude y la llevé cargando hasta el veterinario.
( imaginenmé desesperado corriendo 6 cuadras a toda velocidad cargando en los brazos un perro de 20/25kg aullando a más no poder con la patita lastimadisima.... hueso al aire, piel desgarrada, sangre...)
LLegué al consultorio y jadeante traté de explicar lo que había ocurrido.
El Vet... un fenómeno, la revisó de inmediato... pero minuciosamente...
al cabo de unos minutos, me dice que no hay fractura, ni lesiones internas... solo un profundo corte en la pierna trasera....
en ese momento volví a tierra
tras el alivio... el piloto automático se desactivó... y casi caigo desmayado... al retomar "control" de la nave... era un mar de sudor, la voz y el pulso me temblaba.... las manos y las piernas no me respondían... y sentía una cortina negra descendiendo lentamente.... y apagándolo todo.
me tomó un momento recuperarme...
pero lo único que me importaba era mi "conchu"... que a esta altura estaba más tranquila
el hecho de que la haya sacado tan barata y saber que va poder volver a andar en uno o dos meses... me deja más tranquilo.... puesto que de haber sido algo más grave... nunca me lo hubiese perdonado.

luego de haber limpiado y suturado la "herida", ya estabamos listos para volver a casa.... cuando quise cargarla... noté lo pesada que en realidad era... además los brazos me dolían muchísimo por el esfuerzo y los nervios. O sea que me costó "un perú" llevarla de vuelta.
Pero ya nada importaba

Ni bien cerré la puerta de casa... rompí en llanto...
hacía mucho que no lloraba de esa manera...
tan... incontenible... tan catártico
Pensé en todo lo que había pasado...
fue una experiencia de lo más horrible
no quiero ni imaginarme como hubiese sido
si esto le pasaba a algún amigo, o familiar
feo...feo....feo....

Pasé todo el fin de semana de enfermero...
Cuidando de la "conchu". Dándole remedios, haciendo curaciones, muchos mimos, y malcriándola a más no poder...
Por suerte ahora está mucho, pero mucho mejor...
Recuperó el ánimo y está super activa, como si nada hubiera pasado... (con la excepcion del rengueo...que la acompañará por unas semanas, hasta que termine de recuperarse por completo) corre... salta ... juega...
es increíble...

estoy felíz... y a la vez triste
me siento responsable por lo que pasó
pero bastante más aliviado viendo que está bien, a pesar de todo.

pasó Halloween, y me chupaba un huevo
pero igual me pegué el susto de mi vida...







Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*