<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

lunes, septiembre 01, 2003

VERDAD / CONSECUENCIA
(post enquilombado y difícil de entender....como su creador)




Hablé con ella....

La respuesta no fue exactamente la que esperaba
aunque no esperaba ninguna respuesta en concreto... mi cabeza era un torbellino de situaciones confusas y miedos grotescamente exagerados

(( miedo a perder ))

tirabuzón mediante (...me cuesta un huevo y medio decir las cosas)
las palabras que rebotaban en mi cabeza fueron encontrando un orden de salida, regido por las respuestas que iba obteniendo

Ella no me ve como "algo más" que su amigo.... y/o no quiere verme como algo más que eso en este momento de su vida... (( desde MI punto de vista ))
no quiere perderme como amigo...
sabe que si tuvieramos algo, ella lo arruinaría a la larga.... y todo terminaría muy mal entre los dos...
( es más complicado de como suena... pero estaría todo el día escribiendo los motivos...y no tengo ganas, ni sé si quiera hacerlo por este medio...)
Hablamos mucho y de muchas cosas.. cosas mías ... y cosas de ella...

Sentía como ella trataba de suavizar las cosas... cargando con las razones por las que no podía ser...
no sé que pensar sobre esto..... habría que estar en el lugar de la otra persona.... no quiero pensar... no quiero pensar...

Quizas esto suene estúpido...
pero hubiese preferido que me dijera... que no le pasaba nada de nada conmigo, pero tampoco sería cierto... ya que me muero por tener algo con ella... pero me muero si la pierdo como amiga
(al escribir esto última no dejo de pensar en que quizas suena conformista...
ojalá fuera como en las películas.... donde ya sabés como terminan las cosas... y todo te parece una sucesión lógica de eventos, donde nada está librado al azar... no hay palabras de más, silencios...ni pasos en falso.)

Más allá de todo creo que haber aclarado las cosas es muy positivo...
Seguimos siendo amigos
A partir de ahora las cosas serán mucho más honestas entre los dos..... espero que no se torne todo muy "ackward"... y seamos lo suficientemente inteligentes para no arruinar lo que tenemos, ni tampoco reprimir lo que lleguemos a sentir de ahora en más...

Siento un alivio mezclado con tristeza y bronca
( tendría que haber aclarado esto hace ya mucho tiempo... pero bueh.... ya está)

me duele mucho la cabeza... (pero no me siento herido)
quisiera apagar por un rato la maquinita de pensar....

no sé como siguen las cosas
( bueno, al fin algo nuevo!!... nos movemos!! )

pero....
que hacer?
que decir?
que sentir?

Alguien sabe como hace uno ahora para "des-enamorarse"

(imposible)








Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*