<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

lunes, junio 02, 2003

AQUELLAS PALABRAS QUE NUNCA LLEGARON A DESTINO...
( fragmentos del pasado... pero también del presente, o mejor dicho, de un futuro que todavía me asusta recorrer )


(( Camino y no me muevo. corro y me caigo.
me cuesta respirar...
apenas escucho los lamentos de mi corazón
la luz no brilla tanto y la oscuridad es aterradora
me niego a reconocer en lo que me he convertido
soy la sombra de mi sombra ))










Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*