<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

domingo, mayo 18, 2003

"KEY"DISSEY
( O post máis largo nêste blogi )

antes que nada...
UN HOORAY! POR LA REUNIÓN GÜEBLOGUERIL!!!!
La pasé muy bien y conocí personalmente a muchos más personajes de este curioso universo... (algunos de los cuales han sido agregados a los links de abajo).
lo malo es que no hubo documentación fotográfica del evento... lo cual hubiera estado muy bien... ya que eramos un montón!
Pero más allá de eso... y de no haber tenido la oprotunidad de charlar y conocerlos un poco más a todos... el saldo es de lo más positivo... y me quedo con muchas ganas de una nueva juntata!
Allí estaré la próxima vez, tequila en mano y "sunrise" en boca :-P
( A.A ....allí voy!!! )


Pero no voy a ahondar en detalles sobre la reunión, ya que tengo un recuerdo muy lindo y no quiero estropearlo al decodificarlo a HTML
El tema que hoy nos compete...
(jijiji .... dijo pete!!! )
..fue lo acaecído luego.



VIERNES
(noche ...tarde)


Resulta que al terminar mi participación en dicha reunión , MI AMIGO PERSONAL y quien suscribe, nos dirijíamos rumbo a mi depto con la mente fija en una opípara y reparadora (había que nivelar "la tequila") cena, cuyo menú fue establecido, sin muchos rodeos, en unas ricas empanadas.
A cada cuadra, calle, metro, decímetro que nos acercabamos a mi hogar dulce hogar, saboreabamos ya nuestro merecido premio.
Llegamos al edificio.-... (uhh...yo quiero una de carne dos de jamon y queso...)
subimos el ascensor.... (mmm queso y cebollla, alguna de pollo? )
caminamos por el pasillo hacia la puerta..... mi mano busca a tientas pero automática el juego de llaves....

negativo.

las llaves no están....
las perdí ? no
olvidé llevarlas!!! que pelotú....
momento, puede que esté alguno de mis hermanos!!!
((timbre))
nada
((timbre))
nada

(crap!!!)


bueh... vamos a comer empanadas! (después veremos)....
Bajamos. Salimos en busca del preciado alimento no sin antes avisarle al guardia que notifique de la situación a mis hermanillos si es que alguno volvía.
La falta de noción del tiempo o la falta misma un reloj.... también nos complicó el anhelado plan empanaderístico ... todos los locales estaban cerrando o ya no hacían ordenes... lo cual nos obligó a movernos en un radio de 3 o 4 cuadras, en pos de una pizzería que se apiadara.... hecho que nunca sucedió...
Derrotados, desilusionados, y ante un panorama que se componía de: hambre , cansancio, más hambre y tener que seguir arriesgando "la suerte" en el gay point capitalino (sta fe y pueyrredón) ....nos vimos obligados a recurrir al peor lugar imaginable.... un Mc Rolands!!!!
Al principio entramos y salimos .... nuestra dignidad se hizo eco de tal aberración.... pero luego el clamor de 2 estómagos famélicos fue ganando terreno... así que volvimos a entrar.

.......30 minutos más tarde.....

Cuadro de situación:


>Dikster con terribles dolores estomacales y puntadas al hígado... (el cual no supimos determinar de que lado realmente se encuentra) malestar general.... HAMBURGUESAS DE MIERDA!!! pesadez.

>Mis hermanos no aparecieron...ergo... las llaves tampoco.

>Mucho puto alrededor...((huyamos!!!))


Las puntadas amainaron y dieron una pequeña tregua a mi amigo para que pudiera disfrutar de una dosis necesaria de *battlefields* ( intentando torcer virtualmente la historia, para que los yanquis la coman doblada en Normandía!! ) ... la cual no fue del todo satisfactoria por problemas técnicos....

De vuelta al depto.... (no, no vino nadie -me hacía saber el guardia con gesto de negación- )
(crap!)
- Y bué...

a casa de Dix
(( YASTÁ----- TV---- FADE TO BLACK))


SABADO(a la tarde)
(todo transcurrió así...como en caída libre)


oscuridad...
casa ajena
luz
de a poco, "axiono reaxiono"
despierto
no hay resaca... solo sueño, y mal aliento... ((ajjj damn booze!!))
estoy en el pequeño refugio informatico estilo oficinístico del señor Dikster
enciendo la compu...
navego...
escucho musiqueta...
entra Diks
me muestra páginas, boludeces , flashes muy graciosos y uno medio creepy ( no es así JACO? )
hambre
empanadas??
DALE!!!
llamando...
no... ya es tarde
(damn it)
Chow fan?
dale
---------------
como chow fan
rico
veo tele
llamo a casa...
nadie
dejo mensaje
sigo viendo tele
serie
fobal
sitcoms
FTV..... (KINKY! NASTY! )
MTV.....(CRAPPY )
oscurece
bueno, sebas.... me voy a casa.... ( ya debe haber alguien )
tarde fresssssca
colectivo
64
llego...
subo...
toco timbre...
NADIE
:-(

estoy cansado
quiero ducharme
cambiarme de ropa
y no puedo!!!

camino unas cuadras
voy a un locutorio
intento rastrear a uno de mis hermanos....
no está
pero me dan un número
el cual olvido instantáneamente!
(434....5? o era 7?...ehh.... mmm....uhhh)
que desastre!...
no puedo retener ni 7 míseros números (porque el 4 sí me lo acuerdo)
vuelvo a llamar??
me da vergüenza...no puedo volver a pedir el número.
dejo pasar el tiempo haciendo llamados y navegando en internet...

Joy está online
saludo/bromas/le cuento un poco la situación/más bromas/reunión blogger/bromas/japonés/bromas/medio oriente, Israel... viajes de Joy/ erreway / chiquititas / bromas/despedida.

vuelvo a intentar conseguir el numero...
esta vez con birome y papel !!!
ya lo tengo anotado!!!
llamo
localizo a uno de mis hermanos
malas noticias
no sabe donde pueda estar mi otro hermano
se queda estudiando en la casa de un amigo
tengo que transportarme hasta allá si quiero las llaves
anoto la dirección
(uhhh...medio heavy la zona!)
bue... necesito las llaves...
vuelvo a mi edificio...
no hay novedades de mi otro hermano...
lo espero un tiempo prudente
no lo espero más...
me voy
(más tarde me enteraría, que minutos después habría aparecido mi hermano...y habría dejado una llave al guardia para que yo pudiese entrar.... que inteligente!!!... hubiese sido más inteligente unas 4 horas antes!... pero bue.... al parecer tanta tinturas dark y épocas de chupar birrínes en Recoleta finalmente han hecho mella en él )

colectivo
39
cruzo av de mayo...
me bajo
barrio del orto!!
calles desiertas
frío ...¿o inseguridad?
camino ligerito
3 cuadras
llego
portero eléctrico
voz familiar
mi hermano!
los amigos me invitan a subir
entro
calor... ¿o seguridad?
hay pastas, querés??
DAAAALE!
charla
bromas
charla
Café??
Y DAAAAALEEEE!
tele
los muchachos retoman el estudio
es hora de partir...
ya tengo las llaves en mi poder...
salgo
frío
troto 4 cuadras hasta Av de Mayo
mucho frío
colectivo
64
sábado perdido
bajo
frío
2 cuadras
1 cuadra
1/2 cuadra
y de repente....





DOMINGO
00:00



finalmente...
LLEGUÉ !!!!!!!!

ducha urgente!!!
musiquita y relax
a bajar temitas de Sigur Ros (gracias signore axolote!)
y a escribir este bodoque aburrido...
(si ud llegó hasta acá sin cabecear.... lo felicito! ha ganado mi respeto... el cual no es mucho que digamos, pero puede trocarlo por 3 morlacks en su blockbuster vecino y le harán entrega de media decena de rocklets picoteados por el asqueroso buitre de Laje ...el vigilante posta, eh ? )


(sigilosamente me retiro)





Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*