<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

miércoles, mayo 14, 2003

HAIBOKU
derrota

Resignado... abatido... impotente
Ayer abandoné este cuatrimestre de Nihongo (Japonés)... y no estoy nada felíz con la desición... Si bien estaba estudiándolo por placer y no tengo ninguna obligación... me dá bronca... no tener el temple suficiente como para soportar un poco al menos hasta terminar este nivel.
Pero no podía hacer otra cosa. Me estaba costando mucho darle el tiempo que realmente se merecía... ya casi ni estudiaba antes de cada clase...y los temas se venían complicando cada vez más... Además esta últimas semana surgieron unos laburos para hacer free lance y la verdad es que me vienen joya....
Pero es una pena.... realmente...
Lo único que me reconforta es el hecho de que como me gustaba.... no voy a dudar en retomarlo cuando tenga más tiempo y me sienta preparado, con ánimos, sobre todo.

y bué... será en otro momento


Mata tode, nihongo
(hasta luego)





Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*