<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

lunes, mayo 26, 2003

ESTOY FLIPADO


hipercubo???
mamushka virtual???
ciber-huevo de pascua???
Capitalismo-Comunismo???



Matrix Reloaded me dejó de culo, mirándo al poniente! que flash!
que bueno que Hollywood no te decepcione como siempre lo hace (aunque sea solo UNA VEZ por lustro)
esta segunda parte superó cualquier espectativa posible
Lo mejor fue, que en muchos puntos la trama me superó... y terminé la pelicula maquinando a lo loco... buscando rápido algún patrón de ideas para organizar el jaleo... La misma sensación que tengo al ver las películas de David Lynch. ( las cuales que tendrían que venir con manual explicativo y adjunto, una pastilla contra una posible aneurisma, debido a la terrible actividad cerebral que acarrea intentar siquiera darle un sentido )


Está decidido
Voy a tener que verla unas cuantas veces más para llegar a hilar una explicación que me deje al menos más tranquilo.... y lo más lindo es que no me molestará en lo absolutok!







Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*