<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

viernes, mayo 09, 2003

ALLÍ

Avanzo irremediable por un pasillo, que quisiera no recorrer.... se me antoja estrecho y oscuro y sé que detrás de las puertas que tanteo a mis costados moran criaturas hediondas que pergenian los más terribles vejámenes, dignos de cualquier ser subterrenal... con andar cancino y pasos dubitativos voy al encuentro de mi fatal destino.
Oigo murmullos y risas burlonas atacandome sin piedad...
De pronto, silencio... ¿o son tañidos -que albos y eufónicos me envuelven y se adueñan de la escena, bañandolo todo con un halo venusto, tibio y enceguecedor ?-
Giro sobre mis pies... dibujo obtusos ángulos, sobre las cenizas.... Estimulados los sentidos me impiden discernir entre derecha o izquierda, arriba o abajo... hay solo un allí... (( como si nunca hubiera existido otra cosa )) ... allí... allí está ella... frágil y a la vez eviterna, flotando paralelamente ...

la miro...
me mira...
bajo la vista...
vuelvo a mirar...
sonríe ...
me mira...
me saluda...
sonrío pétreo... ((el "hola" nunca salió))
muero...( acaso no lo estaba? )
renazco...
luz...
nueva tangente
"allí "







Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*