<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

miércoles, abril 30, 2003


!Les rompimos el ojete!

···Como era de esperarse, Argentina le dejó el ano ardido a un miserable rejuntado de neófitos deportivos. Goles, buen juego y alegría acompañan a esta selección.

···En Piriripípoli, las caras son largas y no ocultan la desazón. El dolor es casi palpable. La selección nacional de Libélula se comió 19 goles frente al contundente poderío del seleccionado argentino.

···Los sueños de estos sátrapas se aferraban a la posibilidad de justificar sus 1400 años de miseria para ver a su selección de mierda robar un empate frente a uno de los más selectos conjuntos deportivos de todos los tiempos. Pero no. Libélula llora. Llora paspada.

···Saviola abrió la abultada cuenta a los 7 segundos con un violento cabezazo desde la puerta del vestuario, batiendo al impávido arquero, quien luego sería ejecutado en el entretiempo.

···4 minutos más tarde, sería Verón, quien finalmente jugó en la posición que le corresponde: de aguatero, quien le sugeriría a un tal Heinze que remate al arco desde donde estaba. Heinze lo hizo, desde 76 metros ... y la pelota se coló enérgica entre las piernas del guardameta, tras furibundo zapatazo.

···Todo marchaba a pedir de boca, pero a los 8 minutos, el delantero de Libélula, No se Cuanto Khadafi, peló una AK-47 (maniobra aceptada según las reglas Libelulescas del balonpié) y gatilló con precisión sobre la humanidad de Ortega. El silencio se apoderó del estadio por un segundo, pero la inédita situación no pasó a mayores al descubrir que Ortega ya habría muerto de sirrosis en el minuto 3.

···A los 18 minutos, el torero Riquelme transportaría todo su talento y su buen momento en el barça a la selección Argentina, mediante delicioso y preciso pase ... a Cavallero.

···A los 24 minutos, un espectador gritó "muerto" y la selección argentina se dio vuelta en su totalidad para saludar. Fue ahí cuando el 4 de Libélula aprovechó para colocar un pan de trotyl en el balón, que segundos más tarde le volaría al ratón Ayala la pierna. La que le quedaba. Ayala sería retirado minutos más tarde por una "inexplicable" gastroenterocolitis.

···A los 33 minutos, Cavallero se habría puesto las manos. Pero este reportero no puede confirmar fehacientemente dichos trascendidos.

···2 minutos más tarde: golazo del Facha Martel.

···Segundos más tarde llegaría la réplica de Libélula al cortarle un mechón a Coloccini, dejándolo debilitado por el resto de la temporada.

···En exquisita maniobra, Simeone finalmente consiguió su objetivó y MATÓ a un rival dentro del campo de juego. El partido se detuvo unos momentos para que Simeone salude a la tribuna y los reporteros retomen su lugar. El técnico rival mostró hidalguía al aplaudir al gran caudillo argentino.

···A los 42, Batistuta se lo perdería en el área chica, con el arco de frente y vacío.

···A los 43, Batistuta se lo perdería en el área chica, con el arco de frente y vacío.

···A los 44, Batistuta se lo perdería en el área chica, con el arco de frente y vacío.

···A los 45, Batistuta se lo perdería en el área chica, con el arco de frente y vacío.

···En tiempo de descuento, Batistuta se iría ovacionado por una multitud de pie. En su lugar ingresó Arsenio Erico. No se lo veía nada bien, déjenme decirles.


Viva la Pacha Mama ! ! !


···El segundo tiempo comenzaría con frenético ritmo. Gol burocrático de Grondona desde su coqueto escritorio de caoba en La Haya.

···4 goles consecutivos de nuestro gran lateral, Zinedine Sifón, volcarían del todo la balanza en favor de una ya categórica selección Argentina.

···El juego transcurriría de aquí en más entre toques, paredes, gambetas, rabonas, lujos, quites perfectos de los centrales, gracias, serenatas y ampulosas jugadas de gol que deleitarían no solo a los presentes sino a todo un mundo, a través de la magia de la televisión.

···Histriónica definición de Crespo aumentaría la cuenta tras perfecto centro de Diego Armando Petruzza.

···El Coronel Cañones introduciría algunos cambios de rigor un par de minutos más tarde, saliendo Mum-ra y el caricaturista Basurto por Monseñor Laguna y un "motivado" Leo Rodríguez.

···La selección fue, nuevamente, un violín. Aplastó cual mosca molestosa, como era de esperarse, al ingenuo balurdo futbolístico de Libélula. Los jugadores, al igual que la patria toda, se mostraron conformes con otro opíparo resultado, no solo por lo abultado del marcador, sino porque nadie, repito: NADIE, encontró el cotejo en lo más mínimo aburrido.

···Bielsa, haciendo honor a su palabra de caballero, habría presentado su renuncia indeclinable tras no poder cumplir con las dos docenas de goles prometidas de antemano.

···Si Patoruzú viviese, agitaría su poncho a lo Sole, al grito de: - ¡Vaaaamo', Argentina ... la conchitumá'! -.






Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*