<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

viernes, abril 25, 2003

5´ 4´ 3´ 2´ 1´ me fuí!!!

Booom booom kid, karate kid, especial del día, clamemos con cleenex el mas calmo de los calvos clavos... especies en fuga, mirónes de pie... Un circo colorido y patético, chorreaba caliente sobre la olla popular de los ultimos días... el León, se acercaba con una baguette bajo el brazo, la partió y se la dió a sus dicipulos diciendo... tomad y mojad todos de el porque este es el puchero más delicioso que jamas hayan probado.... palabra del señor... palabras más palabras menos, Odio a Calamaro... tengo un disco de el... y en una epoca me identificaba mucho con un temita pedorrín que había compuesto, compuesto por monoácidos y pericolactínidos artificiales creados por laboratorios Bagó, y entonces le dijo... yo no soy un vago... hago lo que está humanamente a mi alcance... ese teorema no podría resolverse de no ser por la colaboración desinteresada de uno o varios grupos económicos y anónimos.... antínomias aparte , la rectitud de su tía Porota lo mantuvo aplacado mientras Guandolfo, fue un púber, un ... adolescente , es un bicho diferente, adolescente!... es un bicho... te vamo a correr!, soy Calamaaar , es un sentimientooo no puedo paraaaaaa.... pará! Juan!!! me estás lastimando decía la joven... pero Juan ya no la oía más, Juan ya no era Juan.... Alberto Badía gusta de los Beatles y conduce Gran Hermano...que en mi humilde opinión, es una inmensa bola de mierda!





Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*