<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

jueves, marzo 20, 2003

WAR DISNEY WORLD
(Jacobo Winograd inventor del "Micky Mousse" de fresas )

Como ud (fieles 4 lectores de mi blog) sabrán, hace unos días que no tengo TV por cable... Ayer me ví obligado a colgarme de la "antena comunitaria" (por que le dirán así...parece como un programa de capacitación para borders y ex empleados del mes en Mc Donalds) para ver las noticias sobre el conflicto ya conocido por todos...
Lo admito. Gran parte de mí odia esto de la guerra y sus implicancias. Pero mi parte más "morbosa" quería ver que pasaba... cuando caía la primera bomba y esas cosas... terrible.

"Notas de color" (negro)

- Al colgarme de la antena... solo puedo ver canales de aire... ATC...horrible como siempre....America se ve para el traste!, los que mejor se ven son el 9, el 11 y el 13 ( Dios me salve... al menos pude ver Super M!!! )

- En el 9 durante todo el día hubo un simpático conteo regresivo... que indicaba cuanto tiempo faltaba para que venciera el plazo que Bush le había dado a Saddam para que abandonara Irak. Cuando el conteo finalizó... Creí ver el fin del mundo...luego comprendí que solo era Chiche "Hell"blung.

- No sé por qué ....me quedé sintonizado para ver que tenía que decir este soquete... al final siempre termino odiandolo cada vez más!

- En el programa hubo una conversasión telefónica desde Nueva York con Habanito Grondona (lindo apodo dikster!) en la cual, señalaban lo triste del papel de nuestro país en este conflicto... Argentina tendría que haberse suscripto al conjunto de países que se aliaron a los Estados Unidos, ya que una vez terminada la guerra...habrá muchas tareas de reconstrucción... y nuestro país hubiera tenido grandes chances de participar en varias de estas licitaciones... es una vergüenza que este gobierno no haya respaldado a Bush. Miren a España... va a quedar muy bien posicionada!!..... Y Australia?? ...un país agropecuario, de características similares al nuestro? De que lado queremos estar como nación? ..... Ay, Mariano... que pelotudo que sos!

- La imagen de la Madrugada de Bagdag fue lo que más se vió ( soy yo o el video era un loop de 30 segundos?? ) ... pero los laureles se los lleva Bush y la cara de simio con down que tenía antes, durante y luego de dar su "discurso".

- Luis Majul..... (America) Aportaba más a la estupidez y desinformación colectiva:
" - Al final, Bush llevó la guerra a Irak para pelear contra el terrorismo... como también lo hizo en Afganistán, y sin embargo Bin Laden sigue "vivito y coleando".... como es esto? "

- NO se quién dijo esta...pero ...CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!!
" Un nuevo Orden Mundial se está gestando, las cosas no van a volver a ser las mismas para toda la humanidad "



me aburrí..... cambiemos de tema ( o de canal )








Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*