<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

lunes, marzo 17, 2003

TV OR NOT TV

Con motivo de mi cambio de servicio de tv por cable a uno que se ajusta más con mis exigencias... (biennnn baratiiito!)
Hoy vinieron a cortarme cablevisión...

Se acuerdan hace 5 o 6 años...cuando podíamos ver [sin necesidad de "pitutos" y aparatejos raros ( léase decoders o "pitutos" )] HBO, Cinemax, Cinecanal ( cuando pasaban "películas" ) , etc.... y todo por una módica suma de 30 pesos, como mucho ?
Hoy por 60 mangos, la oferta es realmente paupérrima, el canal más groso debe ser el de Sony....y hasta que se "aviven" tenés Utilísima Satelital sin codificar!!! ("Hola Doctor!").

Como todavía no me suscribí a mi nueva compañía de cable, pues pienso que sería estúpido contratar un servicio mensual ya rozando el día 20 del mes, Tendré que arreglarmelas sin tele por unos días.
No es que me quiera hacer el "pulenta" en la era de los medios, pero probaré vivir unos días sin la caja boba.
Lo que más lamentaré será no poder ver algunas de mis series favoritas, Robótica, Locomotion y CQC, que empieza mañana. El resto, me importa un soberano bledo.


La pregunta sería Qué hacer o no hacer con el tiempo que me insumía/consumía estar sentado/acostado reventandome los ojos con radiación catódica "de la de antes" ( - si, mi tele es un Philco de los que hacían en Tierra del Fuego allá en los primeros años de Raul "fight!" Alfonsín), eh???

Propongo que me ayuden a crear una lista de QUEHACERES y QUENOHACERES, la cual se publicará cuando se me canten los cantos.


mientras tanto los dejo con algunas... "para que tengan" !



QUEHACERES:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


- Leer libros ( aunque una actividad no es privativa de la otra, conozco gente que no toca un libro ni para descubrir un pasadizo secreto ( mucho scooby-doo! )

- Visitar amistades olvidadas ( para mirar un rato la tele )

- Organizar un Copeteo, un mitín, una Tertulia. Como en la "belle époque" ( si es que acaso existieron tiempos así en estas latitudes ). E invitar solo a un grupo selecto ( por uno mismo, claro está )

- Limpiar tu habitación (si, claro!)

- Tocarle el timbre a tu vecina, la que está buena... y pedirle una tacita de azúcar... o colarle un dedo... ( o las dos cosas ) [RE_HDP]

- Vestirse como un "Yentelmann" (no, no es iddish ....dice "gentleman"), de frac, bastón y galera y salir a dar una vuelta por "Jardines Marvin" (Si pasa por la salida, cóbrese $200)





QUENOHACERES:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Procrear como conejo

- Reventarse a un familiar (como hacen en "Gitanos"... no es que lo haya visto...pero... ouch! me descubrieron!)

- Ir a un Piquete con una remera de Hadad que diga... "mmm...mucho negro por acá, eh?"

- Prensarse un huevo con una morsa para alcanzar el registro de voz de Eddie Sierra.

- Votar a "Karlo" ( "El señor de los Anillacos" )

- Probarse en la 3ra de Flandria y tirarle un caño al "Gordo Cagaste", recio número 2, que solía comer "perropanes" en la costanera mientras aprovechaba para chorear billeteras en los accidentes de Lapa.






Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*