<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

viernes, marzo 28, 2003

Remembranza ( what?)

De chiquito siempre escuchaba la radio, me encantaba quedarme tardes enteras con música de fondo ....jugando con mis Playmobil a que montaba grandes conciertos de rock [ que siempre se suspendían, por ataques inesperados de Skeletor y su pandilla, que causaban una batahola gigante ( una especie de "puerta 12"...pero a escala) ] ... O con mis ladrillitos Rasti , armando épicas batallas robóticas... ( era tan geek ... que con un amigo, habíamos hecho planos detalladísimos con número y tipos de piezas necesarias para armar nuestro propio batallón de Robotech!!!... buenísimo! ) ...
En esas epocas sonaba de todo un poco... de Sumo...a Michael Jackson.... de Depeche Mode, a Valeria Lynch.... (sin escalas) (argh!!)
Bueno eran los 80´s y todo estaba permitido... (( menos el buen gusto... todo!!! ))

Recuerdo también que siempre escuchaba un programa matutino, en el que había una canción de cierre, que hoy me repica en la bocha!

No sé quien era el autor... sé que tenía una voz medio finita... una mezcla entre Spinetta y Porchetto.... ( ?¿?¿) quizas sea alguno de ellos... ni idea..
lo único que me acuerdo bien, es que en toda la canción, el artista en cuestión le decía "buen día" a todo lo que se le cruzaba por delante...

" Buen día Pedro, mujeres, buen día..." decía ...(creo)

terminaba gritandole a Dios .... BUEN DÍA!!!!

bueno, no es mucho, pero si alguien sabe de alguien que sepa....

Uh como degeneró esto!!
Acabo de darme cuenta de que estoy escribiendo esta porquería desde un cyber...
Ahí van 50 centavos que me los podría haber gastado en sueños y pasteles de manzana...

ahí se ven... y ahí tambien





Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*