<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

viernes, febrero 21, 2003

nos vemos mañana?
((posteado y arrepentido! ))

Ayer fui al cine, ví "El ladrón de orqídeas" (vayan a verla) ...todo muy rico... ( vayan a verla ...está muy buena! )
Hoy caí en la cuenta de que había olvidado mis queridos lentes allí ! ...Perdí mis lentes... unos con baño antireflex... son solo unos lentes, pero...les había tomado cariño...
Hoy me siento menos que ayer....como si me faltara una parte de mí... o de mi personalidad ( could I be more pathetic? )... que se yo... acaso los lentes me hacían más inteligente??... no lo creo...
Eso hacen creer a la gran mayoría? ( puede ser )... una estúpida convención basada en una asociación trivial de imagenes/conceptos ... Ej: / Si usa lentes, es porque lee mucho, trabaja con computadoras y se le cansa la vista > si lee mucho y sabe usar la computadora, debe ser inteligente > si es inteligente debe usar lentes > si se le cansa la vista debe ser porque no come suficientes zanahorias ?¿ >
Por otro lado, tambien creo saber porque los extraño tanto y me siento desamparado sin ellos... A medida que vamos creciendo, vamos madurando todo lo que implica ser un individuo ... a tal efecto, uno toma lo que dios le dió + lo que mamó de sus padres / amigos / y demas personas que lo rodean y desde allí se forma como persona.
De esta manera uno ES porque existen los OTROS ....
Ahora, retomando un poco el tema del desamparo...
Una vez definida la personalidad del individuo... todo lo que haga / diga / y posea ... llevará su marca propia... Los lentes, por si mismos solo son lentes... y nada más... ((( "El hábito no hace al monje" )))
Si desarrollara toda mi vida a partir de un par de lentes... solo sería una masa de carne e impulsos electricos con unos lentes.... pero a partir de mi objeto de poder ( o de proteccion ) en este caso, unos lentes, (y utilizando las convenciones antes aplicadas a los lentes) podemos desarrollar una personalidad falsa.

Entonces mis lentes vendrían a representar un escudo de protección ante la mirada cruel y terrible del mundo, o ante la propia y subjetiva visión de uno mismo??? ( no sé si me explico ) ....
Mis lentes ...acaso ayudaron a desarrollar un alter ego, tomando el camino inverso??....

YO SOY "YO" PERO CON MIS LENTES SOY "OTRO YO"...(( porque... la música que escuchan tooodooos.... yo no la escucho! ))

((tengo que confesarte que lo único que saco en limpio de todo esto... es que si llegaste hasta acá , leyendo semejante cantidad de desvarios....ya se te debe haber cansado la vista... a menos de que tengas unos antireflex... como los que supe tener un día. (ironico, no?) ))


Ahí se ven soquetes!
Monseñor Laguna (mental)

P.D: Si sos uno de los encargados de la limpieza de los cines del Hoyts Abasto ... devolvemelós belé!!!. ( Mis ojos rojos....agradecidos!!!)





Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*